Cultura Rodante llevó al Parque Tau una muy aplaudida diversidad artística

Anoche, la playa del Paso de la Arena fue el escenario de una vibrante celebración de la cultura local organizado por la Dirección de Educación y Cultura.

Con un ambiente relajado y alegre, la multitud se reunió para disfrutar de un espectáculo lleno de música, danza y entretenimiento.

Comenzó con un acústico popular de Sol Aquiles, que cautivó a la audiencia con su habilidad para crear un ambiente íntimo y cálido, incluyendo para ello un repertorio que canciones propias y covers, Sol junto a Franco Coscia y Ezequiel González lograron llegar al público y crear una atmósfera de confianza y emoción.

El intendente Carlos Briner, agradeció la presencia del numeroso público y destacó la riqueza y diversidad cultural con el que cuenta la ciudad, para lo cual se han creado estos espacios como forma de expresión. “Es necesario que nuestro Bell Ville, conozca los valores artísticos bien nuestros”, señaló.

Luego, la danza contemporánea de Abril Vissani tomó el espacio, ofreciendo una impresionante exhibición de movimientos gráciles. Con una coreografía sorprendente y una ejecución impecable, Abril y su compañía de baile hipnotizaron a la audiencia con su arte y talento.

Por último, la noche culminó con un espectáculo de electro rock pop de Rey Mamut, que deleitó a la multitud con su mezcla única de rock clásico y elementos orquestales. Con un repertorio lleno de éxitos y una energía especial en el escenario.

Es así que David Picolomini, Sergio Pochetino y Ezequiel González cerraron la noche con un fuerte apoteósico, dejando a la audiencia pidiendo más.

En resumen, la noche de “Cultura Rodante” en la playa del Paso de la Arena de la Reserva Natural Parque Francisco Tau fue un éxito rotundo, ofreciendo una experiencia única e inolvidable para los niños presentes, de la mano del payaso Jesús el Circo y el público en general.

Previo La Municipalidad acompaña al Club Bell en su participación en el Torneo Federal de Básquet

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias